POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

GARANTÍA

En caso de falla del producto o defecto de fabricación, no imputable al cliente o a acción de terceros, usted cuenta con un plazo de 31 días corridos siguientes a la fecha de compra, para hacer efectiva la garantía por la que el cliente podrá optar entre la restitución del producto, ya sea por el mismo modelo o por otro producto si prefiere de la misma cantidad que cancelo. Sí efectivamente la falla corresponde a un defecto del producto y no a un mal uso de éste, se procederá el cambio.

COMPRAS EN EL SITIO WEB

El cliente puede hacer valer su garantía entregando el producto comprado vía online en nuestra tienda física, con su comprobante de compra. En caso que el pedido llegue incompleto o se encuentre con un defecto de fabricación debe reportar el caso a nuestro número de contacto de la tienda, indicando su numero de pedido y adjuntando imágenes del producto, en un plazo de 24 hrs, para revisar todo el proceso del pedido y entregar la validación. Vencido el plazo de 24 horas, se considerará que el pedido fue Recepcionado conforme.

Iniciar Chat
¿Necesitas Ayuda? habla con nosotros
Hola!, En qué podemos ayudarte?